Chronicles of Adrian Weiss Prologue: Monochromatic

Alek here!

Warning! : From this point onwards, this will in spanish.

Alekasander al otaku aquí-desu!

Okay…. Eso fue incomodo… Lo sé.

Bueno, acá está mi Fiction en español, espero que les guste!

Disfruten del capítulo!

PS: Cada capitulo por venir son extremadamente largos, así que serán subidos en 3 partes. Incluso el prólogo será largo, pero aún así sera subido completamente.


Starry Heaven Saga: Las Crónicas de Adrian Weiss.

Episodio 0 – Prologo: Monocromático

Mientras allá afuera, la nieve invernal cubre las calles, acá bajo tierra en esta base militar, todo es del mismo color, forma y tamaño -Eso fue lo que dijo la chica que estaba a mi lado- ¿Cómo te llamas? -Me preguntó de repente- Si seré tu compañera, tengo que saberlo. -Añadió- Maes Mustang, ¿y tú? -Le respondí, tratando de disimular mi poco entusiasmo acerca de esa extraña situación- Elizabeth Mirrors, pero puedes llamarme Mirrors -Me dijo con una tono de voz muy alto y sus grandes ojos viéndome, y pensé- ¿Cómo es posible que alguien que totalmente parece provenir de algún país asiático, con ese cabello y ojos negros tenga un nombre europeo? ¿Seguro no es falso? -Me reí en mis adentros-

Como puedes ver, tengo este cuerpo de dinamita, pero esa no es la razón por la que estoy acá. Estoy aquí porque soy una artista marcial profesional y se supone que ese es mi boleto de entrada para este proyecto. ¿Y tú? Porque viendo tu forma de vestir, puede que seas un analista o algo por el estilo. -Dijo Mirrors.

En ese momento ciertos pensamientos fugaces cruzaron mi mente- ¡Rayos! ¡¿Cómo pude no haberlo notado!? ¿¡Cómo es posible para mí no ver semejantes piernas, cintura y pechos!? Ella parece tener 97 de busto o más; y esos pantalones de comando y esa camiseta rojo oscuro le hacen ver muy bien… ¿Pero qué demonios? ¿Por qué de repente estoy pensando en esto ahora? -Pensé- Bueno, ehh, pues, sí -Le respondí- Soy un analista, y como tú dijiste, se supone que ese es mi boleto de entrada para este proyecto.

Pero, ¿por qué mi forma de vestir te hizo pensar que soy un analista? -Le dije. No podía comprenderla a ella, o siquiera, lo que ella pensaba- ¡Porque no posees ningún sentido de la moda! -Me gritó- Hay, perdón. Pero, estás vistiendo esos grandes y flojos pantalones color beige y esa camisa azul a botones con detalles a rayas y esas extrañas y enormes gafas me indican claramente que eres; y bueno, esa corbata roja no es algo de lo que debas estar orgulloso. ¡Hahahahaha! -Ella se rió un poco fuerte. Por fortuna, no había nadie en el lugar que se molestara por eso. Es más, no había ni una sola persona en el lugar.

Luego, me di cuenta que ella me estaba molestando. Pero que lento era- Por favor, deja de molestarme. Ya somos adultos -Le respondí- ¿Qué? ¿Recién te das cuenta? Vaya que eres lento. Pero, respondiendo a lo que me has dicho, debo decir que cada uno de nosotros como personas, tenemos un niño interno, así que, no somos adultos del todo -Me dijo- ¡Vaya! De hecho, tiene razón -Pensé- Oye Mirrors… ¿Qué edad tienes? -Le pregunté-  ¡Hey! ¡No es educado de parte de un caballero preguntarle a una dama su edad! -Me respondió reprochándome la pregunta- Está bien, está bien. No insistiré en ello… Pero, de hecho, ha pasado ya una hora y media y nadie nos ha llamado -Le comenté a Mirrors. De repente una luz roja en el muro a nuestro frente empezó a brillar y una voz a través de los parlantes del techo dijo- “Señor Mustang, Señorita Mirrors, por favor pasar a la puerta número cuatro.”

Hablando del tema y que sucede. ¡Qué suerte! -Exclamó Mirrors con una expresión de emoción en su rostro- ¡Vamos! ¡En marcha! -Me dijo- La puerta número cuatro estaba a nuestra izquierda. Si que era enorme, al menos de unos 6 metros de alto y ancho. Era de color verde musgo y tenía un “04” color amarillo pintado en ella. De repente la puerta se abrió y una blanca luz cegadora nos rodeó. Cuando nuestros ojos se adaptaron a la luz, logramos ver lo que había en el hangar detrás de la enorme puerta- ¡Increíble! -Dijo Mirrors- Esto es como ciencia ficción -Dije- De hecho, estaba muy impresionado.

La materia prima, la maquinaria y la tecnología que había en todo ese hangar era mayormente desconocida para mí. Había artículos que parecían exoesqueletos, armas, rifles, transporte, dispositivos de movilidad, máquinas robóticas, computadoras delgadas, entre muchas otras cosas. Era irreal. Todo se veía increíble, impresionante y desconocido. Lo acepto, me emocioné un poco ahí dentro. Este proyecto desconocido al que se me había invitado, ¿qué era?. Quería saberlo, necesitaba saberlo… Y luego-

¡Bienvenidos a C.L.O.U.D.S! -Exclamó fuertemente una vigorosa voz detrás nuestro- Ustedes dos, Elizabeth Mirrors y Maes Mustang, son la gloriosa representación de la fuerza física y la fortaleza mental, son mis invitados para este proyecto, del que por cierto no se les ha mencionado nada de nada, hahahahaha. Ustedes, mis pequeños amigos, son el inicio de esto que ven, !son el inicio de C.L.O.U.D.S!

-Al girar, sorprendentemente vimos que la vigorosa voz que nos dijo todo eso, era un hombre de edad mayor, cabello canoso y muy musculoso. Aún así, hablaba como si tuviese 18 años y estuviese visitando la universidad por primera vez. Todo un militar americano-

Así que, Señor Capitán -Dijo Mirrors sarcásticamente- Díganos, ¿qué exactamente es C.L.O.U.D.S? -El señor la miró fijamente un momento y le dijo- Primero que todo, mi nombre es Maximus Magister, y respondiendo a tu pregunta, C.L.O.U.D.S significa: Cientifical Ledge Of Unique (And) Displayed (Outer) Science, o Plataforma Científica de Ciencia Externa Única y Manifestada. -Dijo Maximus muy entusiasmado-

Pero qué nombre tan extraño -Pensé- Chicos, ¿ustedes saben acerca de esos temblores marítimos del que todo el mundo está hablando, estos “Fenómenos Desconocidos”? -Preguntó Maximus- Si -Le dijimos Mirrors y yo al unísono- Bueno, pues esos “Fenómenos Desconocidos”, les llamamos Monochromatic. -Respondió Maximus- ¿Monochromatic? -Le preguntamos al mismo tiempo- Si, Monochromatic. Es el nombre clave que le hemos dado a este fenómeno. Todo esto es causado por dos castillos que han aparecido en el medio del océano.

Uno de ellos está en el Océano Pacífico, cuyo nombre código es Crystal Castle, y el otro apareció en el Océano Atlántico, y su nombre código nombre es “Ash Castle”. Estos “Castillos”, son ciudades que han aparecido en la superficie de estos océanos. El primero, Crystal Castle, apareció en año pasado en el verano. De hecho, esta ciudad tiene civilización y tecnología relativamente más avanzada que la nuestra. De seguro te preguntarás cómo sabemos esto. Pues, un embajador proveniente del Crystal Castle vino hace unos meses, queriendo hablar con nosotros, los altos mandos del “Mundo Humano”.

¿Esto es cierto? ¿Acaso en verdad habla en serio? Civilizaciones desconocidas, tecnología avanzada… ¿Cómo se ven ellos? ¿Se ven como nosotros, los seres humanos, o se ven como en las películas de ciencia ficción con grandes cabezas verdes y delgados cuerpos?… Todo esto en realidad parece mentira.  -En ese momento me cruzaron varias cosas la cabeza, pero no dije nada. De seguro Mirrors tampoco podía creerlo-

¿Y qué es lo que quería? -Le dije- Buena pregunta chico. -Dijo Maximus- El… bueno, “Ellos”, querían protección. ¡Ah! Y por si se lo preguntan, extrañamente ellos se ven muy humanos, como nosotros e incluso hablan el mismo idioma que nosotros con fluidez, pero, su civilización es muy avanzada. De hecho, por esta razón empezamos a sospechar. ¿Por qué nos pedirán protección si tienen esa gran civilización y tecnología avanzada?… Así que les hicimos un trato. Si ellos querían que les protegiéramos, ellos tenían que darnos información acerca de ellos y también que nos entregaran tecnología y que sólo de esa forma, les daríamos protección. Fácilmente, ellos aceptaron. El hecho que ellos aceptaran esas condiciones así de fácil y sin negociar, nos dio la idea que ellos estaban desesperados. Así que, decidimos visitarlos.

Fueron varias personas importantes de muchos países importantes, y por alguna razón, yo fui llevado con ellos. -Dijo Maximus- ¿Al Crystal Castle? -Preguntó Mirrors- Exacto, al Crystal Castle. Pero recuerda, Crystal Castle es un nombre código, su nombre real es Life City. Ahí en el lugar, ellos nos mostraron su tecnología, aunque de hecho era muy similar a la nuestra, sólo que unos 50 ó 75 años más avanzada. Aún así era muy impresionante todo lo que tenían. Ahí en su ciudad, respondieron a todas nuestras preguntas, como había sido acordado en nuestra previa negociación. -Afirmó Maximus asintiendo-

Ellos nos dijeron que venían de un lugar similar a la tierra y que su ciudad es un tipo de “Ciudad Simbólica” en su planeta. Pero, por un extraño fenómeno que ambos, ellos y nosotros, llamamos “Uroboros’ Door”, fueron tragados en un tipo de distorsión espacio-tiempo y aparecieron en medio de nuestro océano en un abrir y cerrar de ojos. Pero, la Uroboros’ Door no solo los trajo a ellos, como ya lo dije antes, el llamado Ash Castle es otra ciudad que vino del mismo lugar que Crystal Castle. Pero, ellos no son pacíficos como los Crystal Citizens como les llamamos nosotros.

Las personas que provienen del Ash Castle, los Ash Citizens, son violentos y casi imparables. Ellos, al parecer son una especie de “depredadores naturales” de los Crystal Citizens y al contrario de la forma pacífica que ellos viven, los Ash Citizens, prefieren la ley de la supervivencia del más fuerte. De hecho, los Crystal Citizens han desarrollado tecnología sólo para el uso de la paz, el bien y el progreso, en casos extremos sólo la usaban para defenderse, pero los Ash Citizens han progresado en el lado contrario, la tecnología para destruir.

Ellos mencionaron que estaban en un tiempo de paz, porque su mundo estaba al borde de la muerte debido a sus disputas sin sentido y ambos bandos buscaban la manera de repararlo. Pero ahora que han llegado a un nuevo mundo, de seguro que ellos atacarán. Ellos lo que querían era imponer sus reglas en todo el mundo, su mundo. Digamos que querían la dominación mundial, pero los Crystal Citizens no los dejaron. Ahora que han llegado a la tierra y están fuera de peligro, harán lo mismo con nosotros…

Esta conversación, y muchas otras, sucedieron luego de que el Ash Castle apareciera en el Océano Atlántico, cuyo nombre real es Feather City. Después de este evento, ellos aprendieron acerca de nuestra cultura, nuestro mundo y como mezclarse entre nosotros, de hecho, lo hicieron sorprendentemente rápido, y nosotros también aprendimos sobre ellos. Nosotros, como humanos, decidimos confiar en ellos. No sólo por el hecho de que nos habían mostrado su tecnología, sino, porque ellos lo necesitaban. Ellos no tienen, lo que llamamos “Sentido de Guerra”, y eso, es algo que a nosotros no sobra, y mucho. E incluso, al relacionarnos de esa forma, podemos aprender de su paz, su civilización, acabar con los conflictos y las guerras propias, lo que nosotros tenemos ellos lo quieren comprar y nosotros igual. Esa es la razón de la existencia de C.L.O.U.D.S .

-Todo lo que había dicho Maximus tenía mucho sentido, no un sentido del que vemos todos los días, pero en cierta forma, él tenía razón. En ese momento, muchas preguntas ocuparon mi cabeza, pero me limité a decir sólo una…- Y… ¿Cómo se ven ellos? ¿Qué tan parecidos son a un ser humano como para tener la capacidad de mezclarse entre nosotros? -Le pregunté- Bueno, pues…. Ehm… Ellos… -De repente cortó sus palabras, como un cuchillo cortando mantequilla. Así mismo, alejó la mirada de nosotros-

Nosotros nos vemos como ustedes, y ustedes se ven como nosotros. Así de simple. -Se escuchó esta voz cálida y muy educada que nos respondió. Estaba atrás de nosotros. Así que Mirrors y yo volteamos para ver de quien se trataba, y lo que vimos nos impactó- Muy buenas tardes, queridos invitados. Mi nombre es Ledd Sector, y ustedes deben ser el Señor Maes Mustang y la Señorita Elizabeth Mirrors. Es un gran gusto conocerlos. -Estábamos impresionados, paralizados y realmente confundidos. Pensé que era imposible, que quizás se trataba de una ilusión óptica o de algún truco. Quien estaba frente a nosotros era un hombre alto, de cabello rubio plateado y de piel blanca. Parecía no mayor de 24 años y vestía muy formal. Vestía un traje de color blanco, que parecía muy caro por cierto, una corbata rojo carmesí y un sombrero color blanco con un listón rojo alrededor de este. También usaba guantes blancos y llevaba un bastón blanco con el-

Tú… tú… ¿¡Eres un Crystal Citizen!? -Dijo Mirrors un poco temerosa- Si, lo soy -Le dijo Ledd con una sonrisa- Y también soy su supervisor, por así decirlo. -Entonces Mirrors le preguntó- Señor Ledd, ¿Por qué una ciudad tendría como nombre código “castillo”? Ya que Life City tiene como nombre código Crystal Castle. -Ledd sonrió, como si estuviera orgulloso de lo que le respondería a Mirrors- Porque en el centro de nuestra ciudad, está el “Koutei No Shiro”

O, en su idioma, el Castillo del Emperador. -En ese momento simplemente pensé que estaba hablando en japonés, pero era diferente- el Koutei No Shiro está hecho con los minerales más fuertes y preciosos de todo nuestro mundo y esto hace que se vea hecho de cristal.

¿Qué? ¿Acaso es un castillo hecho de joyería? Qué poco usual, más bien, extraño… -Fue lo que pensé en ese momento, luego, procedí a preguntar algo que me intrigaba- Señor Ledd, ¿Cómo construyeron el Koutei No Shiro? Un mineral tan fuerte como usted menciona tomaría horas sólo cortar una pieza de 50 centímetros, y si estoy en lo cierto, ese castillo debe de tener cientos de años, si es que es tan importante representación de su cultura. Así que, ya que soy muy curioso, ¿cómo construyeron ese tan imponente castillo?

-La verdad, no sé porque actué tan hostil. Mi mente sólo dejó salir las palabras como si quisiera darle un Jaque Mate a Ledd de forma inconsciente, aunque debo admitirlo, se sintió bien el cuestionar sus palabras- Bueno, si me lo permite se lo explicaré cómo se debe… -Dijo Ledd muy pensativo- “Renkinjutsu”; o dicho en su idioma, Alquimia. El arte de moldear la materia a voluntad… . ¡Oh! Olvidé explicarles, que nuestro lenguaje nativo es un 87% similar al idioma que ustedes llaman “Japonés”. Esa fue la forma de poder comunicarnos y aprender de una forma rápida su idioma. Pero, vamos al punto principal de la conversación. -Dijo él un poco arrogante- ¡Exacto! Era muy extraño que el nombre de su castillo, aunque sus ciudades tengan nombres en inglés. Puede que sea una interpretación de sus nombres originales. -Pensé-

Perdóneme interrumpirle, Señor Ledd, pero la alquimia no es algo muy científico, cabe decirlo. ¿Puede probar que lo que usted dice es cierto? que la alquimia de la que usted habla es real y comprobable. -Le dije un poco ofendido. Realmente quería desmentir lo que él decía, aunque no tuviera una razón para hacerlo- Pues claro, se lo puedo demostrar Señor Mustang, y lo haré en este momento. -Dijo Ledd gentilmente, pero con un aire de reto-

“Aka no Sakusei”

Él dijo estas palabras que no entendí. Debieron ser en su idioma; y así, de repente, una extraña aura que parecía arena de color rojo oscuro apareció rodeando sus guantes. Estando de pie, la extraña arena empezó a caer al suelo metálico del lugar. Luego, la arena roja formó picos y se enterró en el metal sin dejar rastro alguno. Al cabo de unos segundos, el suelo empezó a temblar y justo frente a nosotros, lo que parecía una torre de metal de 7 metros apareció del suelo. La torre tenía un diseño en espiral y varios escalones y puntas de lanza en su exterior. El aura que anteriormente había penetrado el suelo de metal, cubría parcialmente el objeto, pero luego de unos segundos se desvaneció. Tal hazaña fue muy sorprendente, pero, se veía un poco cansado y unas gotas de sudor corrían desde su frente hacia sus mejillas-

Se ven sorprendidos. -Nos dijo Ledd a Mirrors y a mí. De hecho, estábamos en shock. Luego Ledd empezó a hablar y con falta de aliento nos dijo- Lo que acabo de realizar se llama… Creación Roja, o “Aka no Sakusei”. Nuestro sistema de alquimia es muy complejo, y si debería simplificarlo, me tomaría la libertad de decir que nos basamos en los colores para nuestra habilidad.. Creación Roja, para los elementos sólidos. Ao no Sakusei para los elementos líquidos. Kiiro no Sakusei, para los elementos gaseosos; Llamandolas en su idioma, Creación Azúl y Creación Amarilla.

Debo agregar, que la alquimia era nuestra “arma” contra los Ash Citizens hace mucho tiempo, pero acá en su mundo, el realizar la alquimia consume mucha fuerza y energía. Estas habilidades están minimizadas a un 10% de su capacidad original. Esa es la forma en la que hemos sobrevivido ante ellos por tanto tiempo, antes de la paz. Y ahora, esa es la razón por la cual pedimos de su ayuda, su protección. -Todo parecía coincidir, pero había un punto muerto en todo esto, así que le pregunté-

Pero si la alquimia era la base de su civilización, ¿cómo es que desarrollaron toda esa avanzada tecnología? -Toda esa explicación se hizo extraña cuando planteé esta pregunta- De hecho, la alquimia está prohibida desde hace décadas. En el pasado, utilizamos la alquimia sólo como un medio para construir y para utilizarse en caso que tuviésemos que defendernos de los Ash Citizens. En ese tiempo fue cuando creamos el Koutei No Shiro. Pero aún en ese entonces, la alquimia sólo estaba dirigida a esos campos. Y para responderle más claro, Señor Mustang, la base de nuestra civilización siempre ha sido la ciencia, no la alquimia. -Habiendo escuchado esto, le respondí casi de inmediato-

Pero, si poseían algo tan increíble como la alquimia, ¿Por qué no enfocarse en estudiarla aún más? -La cara de Ledd obtuvo una expresión muy seria, y me respondió- Pues, porque la alquimia utiliza nuestro “Katsuryoku”, o energía vital. Nada en todo nuestro mundo ni alguna investigación o algún experimento podría cambiar eso. Era un hecho absoluto. Aún era posible utilizarla, pero su uso continuo era mortal, así que decidimos tomar el riesgo y utilizarla de todas formas, pero con estricta vigilancia acerca de su uso. Pero, dejamos de usarla. La razón es que el movimiento continuo de moléculas que hacíamos sobre el planeta, lo estaba matando. Ya que el crear y destruir cosas causaba inestabilidad en la materia que nos rodeaba. Todo cada vez se hacía más y más inestable, no importaba si realizáramos alquimia una vez al mes o 10 veces al día.

Vaya, que grave estaba la situación en su mundo -Pensé-

Debido a esta situación, tuvimos que notificarlo a los líderes de Feather City, y ellos lograron comprender la situación, aún sabiendo que fue la culpa de nosotros, los Crystal Citizens, ellos aceptaron la “paz” que les ofrecimos. Ya que ellos nos atacaban para dominarnos, el que pararan de hacerlo por tal emergencia fue algo muy aceptable para ellos, aunque nos tomase varios meses repletos de debates. Por un momento en la historia, ellos nos vieron como iguales. Pero ahora, al ser transportados a este mundo, nos dimos cuenta que no se ve afectado por nuestras habilidades, y nosotros tampoco. Podemos usar la alquimia cuando queramos, pero es muy difícil hacerlo. Sólo 4 personas, incluyéndome, podemos realizarla. Aunque a esta escala y el gran esfuerzo que toma, no podríamos defendernos de ellos si nos atacaran.

-Algo cruzó mi mente ese instante, y estaba a punto de preguntarlo, pero Mirrors robó esas palabras de mi boca-

Pero, si ustedes no pueden usar la alquimia, ellos tampoco, ¿verdad? -Preguntó Mirrors. Ledd desvió un segundo su mirada de ella, y luego le respondió- Ellos no pueden usar la alquimia. -Mirrors suspiró de alivio- Ellos nunca pudieron usarla. Pero, no significa que no tuvieran sus propias habilidades con las cuales atacarnos. -Dijo Ledd. Mirrors se puso un poco tensa de nuevo- Ellos usaban contra nosotros las “Saikikku Nouryoku”, o Habilidades Psíquicas. -Dijo Ledd, y yo pensé- ¡Vaya! Esto cada vez se pone más y más difícil de creer. -Ledd siguió explicando acerca de los Ash Citizens- También, algo que es difícil de aceptar, es que ellos aunque sean muy destructores, tienen su parte honorable al aceptar las cosas como son y cumplir sus promesas, e incluso son respetuosos en cierta forma.

Cada vez que teníamos una batalla o un encuentro para negociar, ellos enviaban emisarios y se comportaban respetuosos, a su manera. Aunque nos vieran como seres inferiores, no les gustaba la idea de la humillación. Debo añadir que, si estaban en un lugar sagrado para nosotros o entraban al Koutei No Shiro, trataban de “comportarse”. Pero bueno, regresando al tema de las habilidades psíquicas que poseen, usaban el poder de su mente para manejar la bioelectricidad de sus cuerpos, o cambiar los vectores de los objetos en movimiento, algunos incluso usaban la teletransportación, pero de una forma muy limitada, si no recuerdo mal. Ahora, no sé qué situación están atravesando, si sus habilidades permanecen intactas o han sido reducidas, e incluso debemos de tomar en cuenta la posibilidad que hayan sido amplificadas, pero no lo sabremos hasta que llegue el momento.

-Lo que dijo después de eso, me sorprendió. No sólo lo que dijo, sino que pareció leerme la mente, puesto que lo que comentó, era algo que quería preguntarle desde hace mucho-

De seguro se preguntan por qué no simplemente no les pedimos una de sus armas de destrucción masiva para acabarlos; pues es porque, además que nuestra cultura pacífica nos lo impide, ellos son relativamente honorables y por lo tanto, nosotros debemos serlo igual, aunque en la batalla ellos sean nuestros enemigos.

-Ciertamente, tenía razón. El hecho de responder de esa forma es muy poco común en este mundo, y ver que civilizaciones de otro mundo practiquen esto… Es como si nos estuvieran educando-

Ellos recién han aparecido y por esta razón, no sabemos cuántos años tardarán en enviar un emisario para comenzar la batalla, es por eso que hemos tomado esta medida, de pedirles ayuda, aún a cambio de nuestra tecnología. -Dijo Ledd un poco serio- Ahora veo porqué crearon C.L.O.U.D.S., porqué de esta manera, avanzando y mejorando la tecnología, pueden pelear contra los Ash Citizens con la minoría en bajas, y junto a nuestra protección, pueden salir victoriosos. Esto, a largo plazo, puede llegar a ser un buen plan, aunque algo sencillo si me permito decirlo. -Eso fue lo que pensé. El plan era simple pero ciertamente efectivo-

Por ahora, dejemos de dar complicadas explicaciones y concentrémonos en mostrarles a nuestros invitados qué somos en realidad; verdad Señor Sector -Dijo Maximus con mucho entusiasmo- Claro. Con mucho gusto les mostraré la verdadera cara de C.L.O.U.D.S -Dijo Ledd ya recuperado de su cansancio y limpiando sus gotas de sudor con un pañuelo rojo-

Así que, ¿nos harían el favor de acompañarnos a la plataforma principal? Es ahí donde los principales proyectos se llevan a cabo. Los que ven ahora, son los que poco a poco se irán revelando al mundo, como una escalera. Escalón por escalón, introduciremos la nueva tecnología a su mundo. -Dijo Ledd. En ese momento los seguimos. Caminamos lo restante de la plataforma y entramos en un elevador de carga. Este empezó a subir. Ahí, mientras subíamos de plataforma, los pensamientos y preguntas seguían acumulándose en mi cabeza, pero, la pregunta qué Mirrors dijo, no me cruzó por la mente ni un minuto-

Escuchen, ustedes, Señor Capitán y Señor Bonito -Llamó Mirrors a Maximus y a Ledd respectivamente- Ustedes tienen toda esta fuerza militar, toda esta tecnología, los Crystal Citizens, los mejores científicos, todo el dinero y patrocinio que necesiten y yo qué sé más cosas secretas que tengan… No quisiera ser irrespetuosa pero, ¿Por qué estamos aquí? -Preguntó ella- De hecho, no nos han dicho exactamente el porqué estamos aquí -Pensé-

De hecho, yo puedo contestar a esa pregunta, Señorita Mirrors.

-Dijo una voz con un tono sarcástico, mientras las puertas del elevador se abrían. Un hombre alto, de piel blanca y cabello oscuro, muy atractivo, de ojos color miel apareció. Parecía ser de nacionalidad japonesa. Estaba sonriendo, aunque se sentía su aura sarcástica proveniente de esa expresión-

¿Qui… quién eres? -Dijo Mirrors muy nerviosa y un poco sonrojada. Pareciera que se altera rápido con los hombres atractivos-

Bueno, permítame presentarme. Mi nombre es Aoba, Hotaru Aoba y soy el jefe a cargo de todos los científicos de toda la instalación -Dijo él un poco orgulloso- Ustedes, están acá para encargarse de todo y todos. Usted, Señorita Mirrors, para enseñar a nuestros soldados élite, sus artes marciales. Ya que usted es la mejor en el mundo en Kenpo, Eskrima, Tai Chi, Hapkido, Shotokan, Nan Chuan, Ba Gua Zhang, Ba Shan Fan, Tong Bei, Lui Hue Ba Fa, Zi Ran Men, Aikido, Drunken Fist, Shaolin Fist, Ju Jutsu, Judo, Kick Boxing, Mi Tzu, Ninjutsu, Wrestling y Muay Thai. También su gran habilidad en manejar el Bo, la Katana, la Lanza, el Sable en Esgrima y muchas otras armas, incluidas las armas de fuego, por supuesto.

Usted, Señor Mustang, está aquí para manejar el equipo intelectual de las instalaciones. Estrategas, analistas, hackers, ingenieros e incluso hombres de negocios, son los que usted entrenará y también ayudará a aumentar la capacidad intelectual de nuestros soldados élite. Esto debería ser algo sencillo para usted, siendo declarado un genio con mayor habilidad que Albert Einstein e Isaac Newton juntos. Bueno, al menos eso es lo que la prensa siempre menciona de usted, ¿o no? Ya que usted es el mayor genio que esta década ha visto nacer en el campo de la informática y también un respetable y poderoso hombre de negocios, Señor Mustang. -Dijo Hotaru. Al parecer es él quien incluso puede manipular a Maximus. Debe de estar en una posición similar a la de Ledd-

¿Qué? ¿En Serio? Estos tipos sí que tienen todo muy bien estructurado. Ya que ambos, al parecer somos la mejor opción para lo que ellos necesitan. Esto es algo increíble y a la vez un poco aterrador.

-Pensé- ¡¿En serio?! ¿Eres un hombre de negocios? -Dijo Mirrors muy sorprendida- Si, soy un hombre de negocios. -Le respondí mientras nos adentramos en la plataforma. Luego de un momento nos detuvimos- Es que con esas ropas quién lo supondría. ¡Hahahahaha! -Ella rió muy fuerte de nuevo- Ha-ha-ha-ha… Este no es el momento para hablar de estas cosas. Sólo, deja de molestarme y de burlarte de la forma en que me visto. -Le respondí un poco enfadado- Claro, Claro. Pe… ro… -Ella se detuvo. Dejó de hablar en ese momento y empezó a ver a su alrededor- ¡Hey! ¿Pero qué rayos haces? ¿Qué es lo que tanto mi… ras…? -Yo también me sorprendí. De hecho me paralicé-


Oh vaya, con que al fin se han dado cuenta de dónde están. -Dijo Hotaru- Esta es la plataforma principal en todo su brillo y esplendor. Acá es desde donde monitoreamos todo lo que sucede en las instalaciones de prueba y la base militar. Aquí no se llevan experimentos físicos, sino en forma de información. Es donde se procesa toda la información que recibimos o creamos. Ésta es la pieza de más alta tecnología en este lugar, y en todo el mundo. Esto es Hikari, nuestra supercomputadora.-Parecía estar hecha de luz, justo como su nombre lo indicaba. Ni siquiera podía ver el techo de la plataforma, y esa supercomputadora cubría las paredes. ¿Cómo?, eso no parecía real, pero lo era. Hikari rodeaba las paredes, pues al parecer está hecha de cubos de luz translúcidos, casi transparentes, pero con un brillo en las líneas de los cubos que te hacen darte cuenta que están ahí. Si, cubos. Como los Cubos de Rubik, pero todos de color azul celeste que irradiaban luz de sus bordes. Algunos de ellos se movían verticalmente, otros horizontalmente y algunos en trayectoria de “L”, junto con otros salían a la superficie o se ocultaban entre los demás.

Pero, frente nuestro, a unos escasos metros, se encontraba una gran pantalla. Parecía estar hecha del mismo material que los cubos, pero en su cara frontal, se podía ver una transmisión en vivo. La transmisión era de la plataforma en la que minutos atrás nos encontrábamos. Era, simplemente increíble. ¿Cómo era posible que existiera algo como eso? Mirrors y yo estábamos totalmente en shock. Hikari, es simplemente, impresionante. Todo eso, era impresionante.

-De repente, empezó a hablar Ledd de una forma más seria- Ahora, después de tanta explicación y muestra de nuestros progresos, he de decirles nuestra misión principal; a largo plazo, por supuesto. Nuestro objetivo es el de evitar que los Ash Citizens destruyan su civilización tal como la conocen, que los dominen, y que pierdan su identidad como “humanos”. Por supuesto, también debemos evitar que nos destruyan a nosotros, los Crystal Citizens. Sus emisarios pronto llegarán y nos traerán las fechas de las batallas. Nunca hemos logrado vencerlos, sólo detenerlos, por lo tanto no sabemos qué vendrá después de estas… Per aún así debemos ganarlas.

En ese momento, Hotaru empezó a hablar de nuevo-

¡Increíble!, ¿Cierto? Hikari es lo mejor del menú… Bueno, pues, con todo el shock que acaban de recibir por lo que vieron en la plataforma anterior y en esta, y todo lo que el señor Ledd les dijo, creo que es un poco impertinente e imprevisto preguntarles esto. Pero, no me queda de otra más que hacerlo, porque por eso los trajimos. Así que, ¿Aceptan unirse a C.L.O.U.D.S? Ustedes son personas únicas en el mundo, y los mejores en lo que hacen. Por eso fueron específicamente llamados para este proyecto, pero, no podemos hacer que se nos unan a la fuerza. Una de las condiciones de los Crystal Citizens, es que no obliguemos a nadie a ayudar en su causa. Pero igualmente, en el caso de que nos rechacen, les haremos perder la memoria con un buen golpe en la cabeza. Bueno, no exactamente un golpe… Posiblemente un par de fármacos harán un buen trabajo… Pero bueno…

Sería una total lástima el que no lo hicieran, pero si ustedes no aceptan, no queda de otra más que buscar otros candidatos. Así que, ¿aceptan o declinan? -En ese momento, Hotaru señaló algo que parecía ser una puerta. Una puerta trasera.

No sé cómo, pero en ese momento cruzó por mi mente todo lo que había pasado ese día, en ese corto tiempo. Las personas que vi ahí, las personas que conocí y todo lo que me dijeron; estoy seguro que Mirrors pensó en ello también. Volteé hacia Mirrors y ella hacia mí. Ambos afirmamos con la cabeza, sabiendo lo que el otro pensaba, y le dijimos a Hotaru alzando nuestra voz-

¡Sí!

-Esto, Adrian, sucedió hace 10 años. Y la verdad, no sé de dónde sacas voluntad para afrontar todo, pero me alegra haber conocido a Mirrors, a tú, y a todas las personas con las que he interactuado hasta hoy debido a este proyecto. No me arrepiento de absolutamente nada, y te cuento esta historia, porque he visto todo lo que has hecho e incluso así, no tienes ningún remordimiento, no los has tenido ni un sólo minuto de tu vida  y no creo que lo tengas algún día, amigo mío.

-¿Amigo? Estoy muy agradecido que me consideres tu amigo, aún siendo mi superior y teniendo 15 años más que yo, hehe.

-Sí, aún incluyendo todo eso, te considero mi amigo. Así que; prepárate para las batallas futuras. Tu eres un sujeto especial, 100 veces mejor en todo que los demás de nuestros reclutas, por lo tanto eres uno de nuestros ases bajo la manga. Además, mucha de la responsabilidad de nuestra misión, recae sobre tí. Nuestro objetivo, el de evitar la destrucción de nuestra civilización, cae sobre muy pocas manos, entre ellas las tuyas, sin mencionar las mías también.

Hace ya 6 años que su emisario llegó a Life City, y desde ese entonces varios detalles se debatieron hasta hace 2 años, cuando dieron inicio las “misiones”. Hemos estado aprendiendo, perdiendo y ganando, y ahora es el día en que tú inicias tu batalla. No, la batalla de la humanidad. Así que… ¿Está listo Soldado?

-¡Sí Señor!

[Agosto 07, 2010. Campamento Salted Seaside]

Advertisements

6 thoughts on “Chronicles of Adrian Weiss Prologue: Monochromatic

  1. kmx72 says:

    Debería comentar en español o en inglés? Porque la historia está en español? Me confundiste de donde vienes y que idiomas hablas? Si no te molesta esta pregunta

    Liked by 1 person

    • Any it’s okay.

      Cualquiera esta bien. Pero creo que sería más conveniente en Español, no? Para los lectores de esta Fiction (:

      Y pues… De hecho hablo ambos Idiomas. Estudio Idiomas y el blog y escribir me ayuda a practicar y a liberar estrés. Por eso el Español está más correcto que el Inglés XD

      Like

  2. kmx72 says:

    Con razón, se notaba diferencia XD Ok entonces esto pasa en el 2000? Y el, Adrian es un chico talentoso , pero cuantos años tiene el ya que es 15 años menor que Mustang ósea cuantos años tienen mustang y Adrian

    Liked by 1 person

    • Adrian 17. Mustang tiene 30 y tantos. De hecho, esto lo hice hace ya 2 años, así que en realidad, está ambientado en el 2014. (lo escribí pensando en fechas futuras para mejor referencia).

      Y pues, si se nota la diferencia xD Me tardé al menos una semana en este capítulo; y los que están en Inglés los uso para desestresarme… Osea que escribo como loco y eso crea tan horrible gramatica XD

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s